Un total de 228 estudiantes del CFT PUCV Campus Quillota, recibieron con orgullo sus títulos profesionales, iniciando así una emocionante etapa en sus vidas.

El pasado 28 y 29 de agosto en el CFT PUCV Campus Quillota, se vivieron 6 emotivas Ceremonias de Titulación correspondientes a las Carreras Técnico de Nivel Superior en;   Educación Parvularia, Mantención Industrial, Prevención de Riesgos Industriales, Construcción, Operaciones Mineras, Administración de Empresas, Contabilidad General, Agrícola, Computación e Informática, Gastronomía Internacional, Logística, Electricidad; Instrumentación, Electrónica y Control Industrial y Mecánica Automotriz.

En ellas, participaron las máximas autoridades de la Institución acompañados de los respectivos Jefes de Área, Coordinadores y Asistentes de Carrera, docentes, padres y familiares de los titulados.

El Rector de CFT PUCV, Sr. Benito Barros Muñoz, junto al Vicerrector Académico, Sr.  Hugo Pérez Castro fueron los encargados de la apertura de las solemnes ceremonias y de felicitar a los ahora titulados.

Entregar aquellos títulos, representa para el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, unos de los momentos más relevantes del quehacer de la Institución, pues simboliza el cierre de un proceso de enseñanza, aprendizaje y de la entrega de profesionales formados con base en la excelencia, capaces de aportar transversalmente al desarrollo de nuestra sociedad.

Le damos una cordial bienvenida a todos aquellos que formarán parte de la Red de Ex Alumnos de CFT PUCV; nuestras puertas están abiertas para continuar con su camino y su perfeccionamiento.

Fuente:
Makarena Ibaceta Córdova
Encargada de Vinculación con el Medio Campus Quillota
Campus Quillota