Continuando con las acciones que buscan orientar e incentivar a emprendedores de Limache y alrededores a la postulación a fondos concursables, CFT PUCV Campus Limache realizó el pasado martes 2 de marzo, un exitoso taller online de Modelo de Negocios.

Uno de los elementos requeridos a la hora de postular a fondos concursables, es precisamente un Modelo de Negocios. Esta representación de la organización es previa al Plan de Negocios y pretende reflejar el valor del emprendimiento.

La actividad estuvo a cargo de Rodrigo Troncoso, docente de la carrera TNS en Administración de Empresas del CFT PUCV Campus Limache y permitió a los presentes complementar conocimientos relacionados con la propuesta de valor, segmentación de mercado, canales de distribución, relación con clientes, las orientaciones del negocio, herramientas de marketing, entre otras temáticas que fortalecen la idea de negocio.

El taller Modelo de Negocios fue organizado por la Unidad de Vinculación con el Medio, en el marco del desarrollo del Centro de Emprendimiento CFT PUCV, instancia que busca apoyar y orientar las iniciativas de emprendedores locales.

 

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio Campus Limache
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV