El pasado miércoles 22 de julio, CFT PUCV Campus Limache realizó a través de la plataforma Google Meet, el primer Consejo Consultivo Empresarial del año, para las carreras de TNS en Administración de Empresas y TNS en Contabilidad General.

La actividad, que contó con la asistencia de la Directora del Campus Limache del CFT PUCV Angélica Abrigo, estuvo a cargo de la Coordinadora Académica de la carrera TNS en Administración de Empresas, Carolina Donoso y contó con la presencia y participación de diversas instituciones públicas y privadas de la comuna de Olmué, Limache y zonas aledañas.

Dentro de las organizaciones participantes, se encontraron la Ilustre Municipalidad de Limache, Fundación Revalora, Vidriería Limache y los sectores productivos, comerciales y turísticos de la Provincia de Marga Marga representados por las Cámaras de Comercio y Turismo de las comunas de Quilpué, Limache y Olmué.

En este Consejo Consultivo Empresarial se discutió la coherencia del proyecto educativo y perfil de egreso de nuestros estudiantes, en relación al trabajo realizado desde el CFT PUCV Campus Limache en las carreras de TNS en Administración de Empresas y TNS en Contabilidad General y evaluar el desempeño de los ex alumnos en sus actuales puestos de trabajo.

Este tipo de instancias dan la posibilidad de mejorar las competencias de los estudiantes del CFT PUCV para insertarse en el mundo laboral. Además, promueve el desarrollo progresivo de acciones colaborativas con las empresas, en el marco de la Política de Vinculación con el Medio de nuestro CFT PUCV. 

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio Campus Limache
Campus Limache