El pasado 8 de septiembre y en dependencias del nuevo salón multiuso del Parque El Patagual de Olmué, se realizó la ceremonia de certificación de 37 vecinas y vecinos al culminar exitosamente los cursos de Alfabetización Digital y Manipulación de Alimentos impartidos por CFT PUCV Campus Limache.

En las dependencias del Liceo de Limache y Liceo de Olmué, se desarrollaron durante el mes de agosto los cursos de Alfabetización Digital y Manipulación de Alimentos. Para quienes aprobaron satisfactoriamente, se entregó la certificación en una ceremonia especial.

Dichos cursos se enmarcan en el desarrollo de los compromisos institucionales indicados en el convenio de cooperación mutua firmado –en marzo pasado- entre CFT PUCV y la Ilustre Municipalidad de Olmué. Lo anterior, pretende configurar una iniciativa para vincular el quehacer institucional y académico del Centro, con el mejoramiento continuo de la calidad de vida de los habitantes de dicha comuna.  En este caso particular, la iniciativa benefició a 37 usuarios de la red de emprendimiento y fomento productivo de la ciudad.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde de Olmué, Jorge Jil y contó, además, con la participación de los concejales Sebastián Guajardo, Patricia Arancibia, Tomás Aranda. Por parte de CFT PUCV, estuvo presente la Directora del Campus Limache, Angélica Abrigo y el Encargado de Vinculación con el Medio, Raimundo Zumarán.

¡Felicitamos a los y las emprendedores certificados!

 

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV