En el contexto de las actividades asociadas al desarrollo del Centro de Emprendimiento CFT PUCV Campus Limache, el pasado 15, 18 y 19 de marzo se realizó de manera online el “Taller de Marketing Digital para emprendedores”; iniciativa que permitió certificar a 60 emprendedores, en su mayoría de la comuna de Villa Alemana.

Organizada por Fundación Trueke y dictada por el conferencista y experto en Marketing Digital, Gonzalo Huanca; la actividad permitió a emprendedores de diferentes rubros y niveles comprender la importancia de las herramientas digitales a la hora de generar comercio electrónico y en especial, la función de las redes sociales en la venta de productos y servicios.

“Como fundación queremos colaborar apoyando al emprendedor local, sobre todo en el contexto pandémico, el que ha puesto cuesta arriba el camino del desarrollo económico local. La asociatividad en este punto es clave, por ello, valoramos la relación que hemos iniciado con el CFT PUCV. Esta alianza nos permite trabajar de manera mancomunada en el mejoramiento continuo de economías locales, en este caso de Villa Alemana, como también de la provincia de Marga Marga” indicó Marcelo Góngora, Presidente de Fundación Trueke.

El “Taller de Marketing Digital para Emprendedores” contó con el apoyo de la Unidad de Vinculación con el Medio CFT PUCV Campus Limache, bajo la tónica institucional de generar impacto en la sociedad en los territorios en que el Centro se encuentra inserto.

 

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio Campus Limache
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV