El Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Campus Quillota, en el marco de la vinculación constante con la comunidad, realizó el pasado 06 de octubre la certificación de los propedéuticos orientados a Juntas de Vecinos de la provincia.

Estas actividades contaron con la inscripción de 125 personas de diferentes edades, certificando a 98 de ellas, las cuales estuvieron segmentadas en los cursos de Alfabetización Digital, Contabilidad Básica, Administración Básica y Gestión y Distribución.  

Cabe destacar que las personas beneficiadas por la certificación contarán con una beca de matrícula en caso de decidir continuar estudios superiores en el CFT PUCV, además de contar con la asistencia técnica de las Trabajadoras Sociales del Campus, que les permitirá postular a beneficios del estado tales como becas y gratuidad.

Como Institución agradecemos la participación de la comunidad en esta actividad que sin lugar a dudas ha generado lazos de vital importancia destacando el modelo educativo que como institución mantenemos vigente.

Fuente:
Horacio González
Coordinador de Carrera
Área administración y Negocios
Campus Quillota