En el Salón de la Escuela Brasilia de la Comuna de Limache, el día 27 de agosto del presente año, y con la asistencia de más de 100 invitados, se realizó la ceremonia de titulación Campus Limache.

En la ocasión, se titularon 29 estudiantes que cursaron las carreras de Técnico en Nivel Superior en Gastronomía Internacional, TNS en Electricidad, TNS en Educación Parvularia, TNS en Prevención de Riesgos Industriales, TNS en Administración de Empresas; y, TNS en Contabilidad General.

La ceremonia contó con la asistencia del Alcalde de Limache, don Daniel Morales Espíndola y Concejales de la comuna; así como autoridades del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el Rector Benito Barros Muñoz; y, Vicerrector Académico Hugo Pérez Castro. Además de la Directora del Campus, Jefe de carreras, Coordinadores Académicos, familiares de los estudiantes titulados e invitados de la comunidad.

Las palabras estuvieron a cargo del Rector del CFT PUCV, Alcalde de la Comuna y estudiante titulado destacado, quienes plantearon el importante significado personal, familiar y social que tiene el logro de la titulación de los alumnos, felicitando a la generación de los titulados del Campus Limache, con aplausos en la emotiva ceremonia.

Fuente:
Karina Donoso
Asistente Social
Campus Limache