Como término del proceso de capacitación, el CFT PUCV y el Centro de Emprendimiento, desarrollaron la ceremonia de certificación a emprendedores que cursaron talleres en las distintas disciplinas como Marketing digital, Excel básico y Excel intermedio, certificando a 31 emprendedores.

La ceremonia se llevó a cabo en el Edificio Consistorial ex Municipalidad de La Calera ubicado en José Joaquín Pérez N°65 el día martes 30 de julio de 2019 a las 17:00 hrs.

Esta actividad contó con la presencia de la Sr Trinidad Rojo Augusto Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de La Calera, Sra. Mariela Monardes Huerta Directora Sede La Calera, Iván Torrejón Rivera Coordinador Carrera TNS en Prevención de Riesgos Industriales y Encargado Vinculación con el Medio Sede La Calera, Jonathan Fernández Asistente Académico carrera TNS en Trabajo Social, Cesar Álvarez Asistente Académico carrera TNS en Operaciones Mineras y TNS en Construcción; y Marilina Vargas Asistente Académica carrera TNS en Educación Parvularia.

Fuente:
Iván Torrejón
Coordinador carrera TNS en Prevención de Riesgos Industriales
Sede La Calera