El Centro de Sangre de Valparaíso realizó diferentes intervenciones el pasado 10 de mayo en aulas de clases del CFT PUCV Sede Limache para incentivar la participación de la campaña de donación altruista de sangre a desarrollarse el próximo 17 de mayo de 10:00 a 16:00 horas en calle 12 de Febrero 59, Comuna de Limache.

Estas intervenciones se realizaron en las aulas de clases de las carreras Técnico Nivel Superior en Enfermería, en Educación Parvularia y en Trabajo Social del CFT PUCV Sede Limache.

Cabe señalar que el Centro de Sangre de Valparaíso, representado por la Tecnologa Medica, Veronica Ibarra y el Trabajador Social, Octavio Guzman; orientaron con énfasis a los estudiantes de TNS en Enfermería del CFT PUCV .

Esta orientación entregada a los estudiantes por parte de los representantes del Centro de Sangre de Valparaíso estuvieron relacionados con la donación de sangre y órganos en la Macrored Centro Norte, siendo un aporte en el proceso formativo de los estudiantes.

Tras la intervención de los especialistas, se realizó una inscripción para la colecta de sangre, instancia donde ascendió a 26 personas los interesados de realizar esta donación dentro de la comunidad educativa del CFT PUCV.