Organizado por el Centro de Emprendimiento CFT PUCV Sede La Ligua, el día 10 de diciembre se realizó un taller en línea para aprender a utilizar la herramienta WhatsApp para negocios (Whatsapp Business).

La jornada comenzó con una presentación de la egresada de TNS en Administración de Empresas del CFT PUCV Sede La Ligua, Mailyn Vilches, quien presentó la herramienta de comunicación instantánea y las principales diferencias entre Whatsapp para empresas y usuarios personas.

Posteriormente, el docente Cristian Herrera presentó las principales características y funcionalidades de WhatsApp Business directamente desde un Smartphone o teléfono inteligente.

Durante su presentación, se explicaron las funcionalidades de la versión empresa de la aplicación de mensajería instantánea haciendo uso de los catálogos de productos, las respuestas automáticas, los atajos de mensajes y las configuraciones para establecer horarios de atención. Además, se respondieron las consultas de los asistentes.

En este Taller Práctico de Whatsapp Business, se inscribieron 27 personas, correspondiendo el 63% a público en general, seguido por egresados (22,2%), estudiantes del CFT PUCV (11,1%) y colaboradores (3.7%).

 

Fuente:
José Luis Núñez Guerra
Asistente Académico de las carreras TNS en Computación e Informática, TNS en Contabilidad General, TNS en Administración de Empresas y TNS en Administración Pública
Sede La Ligua

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV