Como una forma de invitar a más emprendedores a formar parte de la vitrina virtual de la Provincia de Petorca, el Centro de Emprendimiento del CFT PUCV Sede La Ligua participó en el programa “Emprendedores al aire” de Radio Dulce.

En su emisión del día 24 de agosto, el programa “Emprendedores al aire” de Radio Dulce FM, invitó al Centro de Emprendimiento CFT PUCV Sede La Ligua para contar las distintas iniciativas para potenciar a micro, pequeños y medianos empresarios, además de la posibilidad de acompañar y asesorar a los emprendedores gratuitamente.

Cristian Herrera, docente del Centro, fue el invitado al programa y aprovechó la participación para contar a los auditores sobre la plataforma Marketplace, sus beneficios y las posibilidades de inscripción para los emprendedores de la Provincia de Petorca.

Un aspecto destacable, es la participación de estudiantes de Sede La Ligua en todas las actividades realizadas por el Centro de Emprendimiento CFT PUCV. De hecho, apoyan el quehacer del Centro desde el inicio de sus labores en julio del presente año.

Los conductores del programa agradecieron las iniciativas de acompañamiento y asistencia técnica del Centro de Emprendimiento, y a su vez, invitaron al docente para futuras emisiones vía radio e internet.

Fuente:
José Luis Núñez Guerra
Asistente Académico carreras TNS en Computación e Informática, TNS en Contabilidad General, TNS en Administración de Empresas y TNS en Administración Pública
Sede La Ligua

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV