El pasado jueves 13 de septiembre del presente año, los estudiantes de diferentes carreras del CFT PUCV de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Sede La Calera, fueron parte del primer concurso de “Decora Tu Sala Dieciochera”, actividad organizada por la Unidad de Asuntos Estudiantiles.

La actividad donde los alumnos debieron ornamentar sus salas con motivo de la celebración de nuestras Fiestas Patrias, tuvo como jurado a dos personas administrativas y dos delegados de curso del CFT, quienes revisaron las salas, para posteriormente elegir la ganadora. 

Se vivió con gran entusiasmo la jornada, pudiendo compartir y generar una dinámica de cohesión grupal, la que se vio reflejada tanto en la ornamentación como cuando se entregaron los resultados de la sala ganadora; siendo la carrera de TNS en Trabajo Social (sala 4), la ganadora en jornada diurna y TNS en Administración de Empresas y Contabilidad General (sala 3), jornada Vespertina.

Posteriormente a la premiación, los estudiantes tuvieron la instancia de realizar una pequeña convivencia con motivo de las festividades.

 

Fuente:
Carolina Donoso Godoy
Jefa de Carreras Área Administración
Sede La Calera