El pasado 07 y 08 de septiembre, Sin Limites Offroad, realizó un masivo y extraordinario evento en San Felipe, organizado solo por mujeres,  en donde destacó la participación del equipo de la Carrera de TNS en Mecánica Automotriz de CFT PUCV Campus Quillota, liderados por el profesor y competidor de la carrera Sr. Alejandro Toro Toledo,  quien además,  obtuvo el cuarto lugar dentro de la categoría de 1601 a 2500 cc en el Jeep Suzuki  Vitara preparado por el mismo equipo en el taller mecánico ubicado dentro de las dependencias de la Institución. 

El evento contó con la colaboración de grandes auspiciadores conocidos en el rubro, además, fue cubierta por prensa local, entre ellos el Programa Aventura 4X4 en donde trasmitieron en vivo las carreras de Ruta Familiar y Pista Contrarreloj, ambas con sus respectivas características y complicaciones.

El organizador del evento destacó la presencia de los estudiantes que componen el grupo de apoyo ya que prestaron asistencia técnica sobre el manejo responsable, uso de la doble tracción, trabajo en grietas, presión de neumáticos, entre otros.

Fueron 2 días de competencias y 1 día de ruta, también de premios, regalos, fiesta en vivo, DJ, zona para camping, parrillas y stand de comidas. Se estima que al evento llegaron unas 200 personas entre competidores, público general, auspiciadores y asistentes técnicos.

¡Felicitaciones al gran equipo de la carrera TNS en Mecánica Automotriz de CFT PUCV Campus Quillota, y muy especialmente al destacable desempeño del docente Alejandro Toro por haber obtenido el 4to. Lugar en la competencia! Valoramos profundamente su pasión, compromiso y motivación.

Fuente:
Makarena Ibaceta Cordova
Encargada de Vinculación con el Medio Campus Quillota
Campus Quillota