PAÍS

PROGRAMA

INSTITUCIÓN

CANADÁ

PASANTÍA EN GESTIÓN DE HOSPITALIDAD Y TURISMO

NIAGARA COLLEGE CANADÁ

carlos-rosas-turismo

Carlos,

1.-  ¿Cuál fue la motivación para postular?

Mi principal motivación es mi perfeccionamiento como profesional del Turismo y la Hotelería.

2.- ¿Cuál fue el principal reto en la postulación?

El reto principal fue buscar y catalogar los documentos precisos que estaban solicitando para postular, los que también deben ser transformados a formato PDF; lo demás es sólo leer bien en cada ítem y tener mucha paciencia.

3.- ¿Cuáles son tus expectativas y cuánto tiempo dura tu estadía en el extranjero?

Mi estadía será en la Institución Niagara College en Ontario Canadá, y durará alrededor de 9 meses. Mis expectativas en esta pasantía son: adquirir los conocimientos necesarios para mi crecimiento como profesional, crear lazos con profesionales de diferentes países para posibles futuros campos laborales, volver a chile ya capacitado, buscar nuevos horizontes laborales por un tiempo y después salir del país.

4.- ¿Qué piensa tu entorno más cercano en relación al posible viaje?

De mi entorno son realmente pocas las personas que saben, pero los que están al tanto se encuentran muy felices y me entregan todo su apoyo en esta etapa, están expectantes a que lleguen los resultados finales.

5.- ¿Qué recomendarías principalmente a los Titulados que postularán este 2016?

Les recomendaría, que guardaran sus contratos de trabajo, que estudien y se capaciten en su área, ya que si hay una relación entre la pasantía a la que se postula, su trabajo actual, trabajos anteriores y los estudios y capacitaciones, sumarán muchos puntos para su selección.

6.- ¿Cómo te enteraste de la Convocatoria 2015?

Bueno, me enteré de esta convocatoria por la página de Facebook de la Unidad de Asuntos Estudiantiles del CFT UCEVALPO.