Con gran éxito se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre de 2018 en las dependencias del Campus Quillota la ya tradicional Expo-Feria de Empresas, a cargo de los alumnos de segundo semestre de TNS en Administración de Empresas, pertenecientes al módulo de Ventas y Retail y al Programa de Fortalecimiento Académico (P.F.A).

El objetivo de esta actividad es generar y fortalecer mecanismos de trabajo grupales que involucren situaciones reales de interacción y participación de los estudiantes para que puedan desenvolverse de la mejor forma posible en un futuro laboral.

Los alumnos de la jornada diurna y vespertina se instalaron con stands que exponían los más variados productos, entre los que se contaban con jabones artesanales, plantas ornamentales, helados artesanales, té orgánico, muffins, sándwiches gourmet saludables,  joyas, accesorios y vestuario infantil.

Animación, música y la presencia de jóvenes figuras de la televisión, además de atractivas ofertas para captar la atención de los clientes -alumnos de otras carreras y docentes del Campus- fueron las técnicas que los alumnos desarrollaron para enganchar a los asistentes.

La actividad tuvo un gran recibimiento entre los asistentes, quienes destacaron la importancia de realizar actividades de este tipo para que los estudiantes puedan adquirir mejores herramientas de aplicación y desarrollo además de las competencias y experiencias que les serán muy útiles en la vida profesional.

Fuente:
Patricio Pérez Valenzuela
Coordinador de las carreras
TNS en Administración de Empresas
TNS en Contabilidad General
Campus Quillota