22 alumnos de 1° año de la carrera de TNS en Mecánica Automotriz, comenzaron sus salidas a terreno, siendo el taller de la empresa Fronza el escogido para que los jóvenes aplicaran lo aprendido en el ramo de Introducción a la Mecánica.

El profesor Alejandro Toro les entregó una guía de estudio y los estudiantes debieron recorrer todas las instalaciones del concesionario, identificar y escribir los riesgos existentes dentro de los distintos talleres y luego describir los planes para controlarlos y/o eliminarlos según fuera el caso.

Alejandro Toro, docente de la carrera, informó que durante este 2019 los jóvenes tendrán 10 salidas a terreno donde aplicarán y reforzarán los contenidos aprendidos en clases. Además, destacó la alianza que existe hace tiempo con la empresa Fronza, ya que es un representante de marca a nivel nacional y un concesionario con una vasta experiencia, lo que permite que los jóvenes cuenten con salidas a terreno a instalaciones de primer nivel y con una muy buena acogida de parte de sus trabajadores, varios de ellos ex alumnos del CFT PUCV Campus Quillota.

Fuente:
Alejandro Toro
Coordinador Carrera
TNS en Mecánica Automotriz
Campus Quillota