Las alumnas de la carrera de TNS en Educación Parvularia primer semestre participaron del desafío del deporte 2019, evento que busca concientizar la actividad física y deportiva a fin de preservar la salud.

Se trata de una campaña a nivel mundial de incentivo a la práctica del deporte y la actividad física, fundamentada en una competición entre ciudades, teniendo por objetivo sensibilizar a las personas en la importancia de una vida activa, participativa y saludable, valorando el aporte integral del deporte para el desarrollo de una mejor calidad de vida.

Es por este motivo que las alumnas de primer semestre de TNS en Educación Parvularia sección 1, aceptaron la invitación generada por la Ilustre Municipalidad de La Ligua y el Departamento de Deporte de la ciudad, participando de un entretenido entrenamiento de zumba que tuvo una duración de 15 minutos, el cual fue variando de intensidad y ritmo.

Fuente:
Camila Pizarro / Ana Menay
Asistente Académica carreras de TNS Educación Parvularia con Especialidad en Estrategias Curriculares 1er Ciclo Básico y TNS en Trabajo Social / Encargada Unidad de Asuntos Estudiantiles
Sede La Ligua