Una actividad 100 % centrada en los 4×4 se vivió en el sector de San Juan en la ciudad de San Antonio, el pasado sábado 13 y domingo 14 de octubre.

En la oportunidad se evidenciaron las destrezas de los pilotos en su maquinas “Todo Terreno”, donde debieron experimentar con una pista complicada, mucho barro, grietas y obstáculos, atrevidas trepadas, saltos y pendientes que no fueron menores al momento de esquivarlas o darles un toque de clase para salir adelante. El evento además contó con actividades para la familia como rifas, regalos y stand de comidas.

El equipo Integrado4x4 junto al equipo Mutantes 4×4 de San Antonio se reunieron para disfrutar de esta actividad Off-Road, destacando al Coordinador de la carrera de TNS en Mecánica Automotriz del CFTPUCV, Alejandro Toro Toledo, miembro del equipo de Integrado4x4, quien obtuvo el primer lugar en la categoría 0 a 1600 cc, logrando el mejor  tiempo de la  categoría.

El típico asado, el buen ambiente y las abundantes bromas, se extendieron durante los dos días en el sector de San Juan. Se agradece la buena compañía y esperamos una próxima salida 4×4.

 

Fuente:
Alejandro Toro Toledo
Coordinador de la Carrera
TNS en Mecánica Automotriz
Campus Quillota.