Con asistencia completa se realizó la 2° jornada de capacitación “Curso de par de evaluador interno”, que contó con la relatoría del Director de Personal y Perfeccionamiento Académico de la PUCV el profesor y Doctor Enrique Montenegro, el viernes 22 de marzo pasado, en el Campus Quillota.

Para el relator participar de este proceso de capacitación es clave, porque significa que la institución se adelanta a las nuevas exigencias que trae la nueva ley de Educación Superior y desde el interior del CFT se desarrollan mecanismos de autorregulación, lo que significa que se da un paso importante para asentar una cultura de aseguramiento de la calidad.

“Es muy difícil instalar en una comunidad una cultura donde el trabajo bien hecho nazca de manera espontánea, es algo que tiene que madurar. Esto es un proceso que implica conciencia de ser mejor profesional y persona, es decir, dar lo mejor de sí tanto en el mundo laboral, personal, colectivo y medioambiental”, afirmó el Dr. Enrique Montenegro.

Los próximos talleres se realizarán el viernes 29 de marzo y el viernes 5 de abril a cargo del Director General del CFT PUCV, Benito Barros y luego el 12 y el 26 de abril a cargo de la relatora Angélica Abrigo, Directora de la Sede Limache.

Carla Oneto Coussy
Encargada Vinculación con el Medio
Campus Quillota